16.5.12

en mi cabeza. sin fotos

miércoles. un miércoles que para los que vivimos en madrid (en algo teníamos que ser afortunados, no?) es como un lunes. he tenido cuatro días de descanso y desconexión que no vienen nada mal. cuatro días de sol y calor veraniego. cuatro días en los que ni siquiera he encendido la cámara :-(

estoy inmersa en mi curso (ya casi, casi termina); leyendo todo y tratando de asimilar todas las cosas nuevas. estoy preparando fondos, bases y props para mis fotos. estoy buscando inspiración por todas partes, pero fotos: ni una.

éste, ha sido un fin de semana de compras, de manualidades, de paseos, de cenas con los amigos y aperitivos con la familia. vamos, un adelanto del verano, sólo la alergia me ha recordado que aún estamos en primavera.

últimamente mi cámara sólo ha trabajado un día, fue para hacer mi primera sesión fotográfica a un bebé guapísimo y que se portó como un auténtico profesional. pero sus fotos están en mi ordenador, esperando que encuentre un hueco para editarlas. espero que pronto pueda enseñaros alguna.

así que hoy, y sin que sirva de precedente, mi post va sin foto. aunque os dejo una de las frases de mr. wonderful que me tiene con una sonrisa en la boca :-)



2 comentarios:

  1. Mar, mucho ánimo entiendo lo que es estar sin tiempo para tantas cosas. A veces es bueno salir, airearse y tomar un pequeño respiro. Y esta tarde he pensado que es lo que voy a hacer, dejarme de tantas obligaciones y coger tiempo y parar por casa y actualizar mi lista de prioridades porque creo hay un momento en el que hay que frenar un poquitito... Tengo muchas ganas de ver tus fotos ¿qué tal Superstar? Yo terminando esta última semana de L'Atelier han sido cuatro semanas SUBLIMES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! ayer me puse las pilas y salieron algunas fotitos... muchas veces hay que parar un poco y dedicarse algo de tiempo, porque si no nos ahogamos. me quedan sólo un par de días de superstar y tengo ganas de empezar otra vez :-)... te lo recomiendo, seguro que te gusta.

      Eliminar