23.4.12

en imágenes. la playa

otra vez de lunes. pero hoy con una sonrisa en los labios después de un fin de semana de "superstar" conociendo a un montón de gente creativa. poco a poco iré visitando todas sus webs para ponerme al día...

bueno, a lo que voy, que seguimos con el frío y para entrar en calor os traigo unas fotos de playa. a ver si así nos animamos pensando en el puente que se avecina...

 

y vosotr@s, ¿tenéis ganas de playa?

4 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas. ¿Ya comenzaste Superstar? Yo el viernes comencé l'atelier ¡qué ganas tenía ya! Es increíble todas las cosas bonitas que he visto, espero que lo estés disfrutando mucho. Y respondiendo a tu pregunta, me muero de ganas por pisar la playa de nuevo. En marzo pudimos hacerlo pero parece que el invierno se ha vuelto a instalar en el norte =) ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! empecé el sábado y es genial! tenía unas ganas de curso con Jackie... Me alegro que tú también consiguieras plaza. Qué pases buena semana!

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de conocer personas nuevas y creativas a través de un curso tan bonito...vengo desde allá y seguramente pasaré por aquí sin duda!

    Las fotografías de la playa divinas, me encanta esa luz y el color!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mar, que ternura la ultima foto de las tres!! Comienzo a seguir tu blog a partir de hoy!!

    ResponderEliminar