5.3.12

en la red. wish list

no sé vosotros, pero a mí me encanta hacer listas. además de la más típica, la de la compra, hago listas para casi todo: la maleta, las cosas pendientes, las comidas de la semana... en fin, que allá donde mire encuentro papelitos escritos por mí con unas cuantas líneas tachadas y otras (bastantes más) sin tachar.

pero sin ninguna duda, la que más me gusta hacer es la de los reyes magos. sí, sí, mi hermana y yo tenemos la buena costumbre de escribir una carta a los reyes magos por aquello de facilitarles la tarea :-). el caso es que a nuestra edad, seguimos escribiendo eso de "queridos reyes magos, como este año he sido muy buena..."

ahora, cuando todavía queda muuuucho tiempo para que los reyes vuelvan a pasar por casa, yo he decidido seguir con esa tarea tan divertida de apuntar todas las cosas que me gustaría tener. eso sí, esta vez en lugar de en papelitos lo he hecho en un tablón de pinterest en forma de lista de deseos.

así que ahí está mi nueva lista, en la red, para ir añadiendo cada día todo aquello que me encantaría ver por casa. además, hay que estar preparados porque nunca se sabe cuando puede aparecer el genio de la lámpara y decirte que pidas tres deseos, no? 



2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón... Nunca se sabe cuando puede aparecer el genio de la lámpara. Yo como tú también me hago mis listas, espero ponerme pronto con el tema PINTEREST, lo tengo aparcado.

    Por cierto, el Blog está chulísimo a parte de las fotos que he ido viendo (que son una verdadera maravilla) el formato que le has dado es limpio, cuidado, me encantaaaa!!!

    Comienza bien la semana y sigamos haciendo listitas que seguro que nos cae antes de que tengamos una visita desde Oriente.

    :)))

    ResponderEliminar
  2. uy, eres mi primer comentario!!!!
    qué bien saber que hay alguién al otro lado!!!
    me alegro mucho de que te guste, nos seguiremos viendo por aquí.
    gracias

    ResponderEliminar