30.3.12

en imágenes. amarillo

en marzo la vuelta al mundo nos pedía fotos amarillas, así que me he pasado todo el mes buscando amarillo por las calles. hay mucho más de lo que nos parece, casas, buzones, papeleras... cada vez que veía algo amarillo me imaginaba la foto que podría hacer, lástima que nunca tuviese la cámara encima para que todas esas fotos saliesen de mi cabeza y pudiesemos disfrutar de ellas, jajaja.

casi mejor así; no sé si a vosotros os pasa, pero mis fotos casi nunca tienen mucho parecido con lo que había imaginado en mi cabeza. será porque soy muy imaginativa...

total, que al final mis fotos amarillas de la ciudad se han quedado en fotos amarillas de mi barrio, que me pilla mucho a mano para coger la cámara. este ha sido el resultado...


así de amarillas lucían este mes las mimosas de mi calle...






y así la retama que hay distribuida por el barrio.



y para terminar, el único objeto amarillo sin vida propia que he encontrado en mis paseos con cámara a cuestas...


no es muy bonito, no? :-)

¡feliz fin de semana a tod@s!

3 comentarios:

  1. Pues a mí me parecen súper bonitas. Yo también soy de las de imaginarme la foto en mi cabeza pero muchas veces no sale como quería. Poco a poco yo creo que con paciencia irán saliendo. Tus fotos tienen mucha luz, muy nítidas.
    ¡Me encantan!
    Ahora a por las flores de Abril :)

    Comienza bien la semana,

    ResponderEliminar
  2. Que divinas esas flores!!!
    Yo suelo salir siempre con la cámara a cuestas ya que estoy haciendo un 366 y no puedo perdes la oportunidad de hacer mi foto diaria, pero aún así me encontré con miles de cosas amarillas y no les encontré la vuelta. Por ejemplo le saqué miles de fotos al interior del colectivo en el que iba viajando que tenía un montón de detalles amarillos y no me gustó ninguna!!!
    A veces sacas solo una foto y te das cuenta que ESA ES LA FOTO!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía, un 366!!! qué valientes sois. me encantaría hacerlo, pero no sé si llegaría a completar el primer mes ;-)

      Eliminar