19.10.12

en casa. de vuelta

de vuelta. así estamos, de vuelta a la realidad. después de estar tres meses y medio de preparativos, pasar quince días de vacaciones por europa, después de una boda genial (qué voy a a decir yo!) y, sobre todo, después de una luna de miel inolvidable recorriendo argentina; estamos de vuelta a la dura realidad.
 
hemos estado demasiado tiempo desconectados, entre preparativos y viajes se nos pasaban los días casi sin pensar en la rutina, el trabajo, la compra, las lavadoras... en fin, que hemos necesitado quince días para poner la casa en orden (bueno, más o menos, aún le falta el último empujón) y para hacernos a la idea de que ya no hay más vacaciones ni viajes a la vista, ahora toca currar ;-)
 
aún así, estoy feliz, muy feliz. todo ha salido mucho mejor de lo que hubiésemos podido imaginar y, la ventaja de las "bodas express" es que no pierdes un año entero con los preparativos, así que ahora vuelvo a tener tiempo (bueno, tampoco mucho) para todas esas cosas que rondan mi cabeza. tengo ganas de sentarme a organizar mis miles de fotos pendientes (y lo de miles es literal), tengo ganas de tejer un ratito en el sofá tapada con una manta, tengo ganas de preparar bizcochos y panes con mi kitchenaid y de ponerme en serio con mi recién estrenada thermomix.
 
en fin, que hay muchos, muchísimos planes, como corresponde a todo inicio de curso aunque para mí haya llegado un poco más tarde de lo normal.

en breve os cuento algo más de la boda, de momento os dejo un aperitivo...

foto de instantánea toma primera

 

2 comentarios:

  1. hola!!! ya era hora de verte por aqui. A ver si quedamos y nos contais que tal todo.
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh no recordaba que te habías casado. FELICIDADES ;-))))
    La foto es preciosa sin duda, me alegro tantísimo de que haya salido todo tan bien, esperaremos después de este aperitivo muchas cosas más. Besos!!!

    ResponderEliminar