1.6.12

en el móvil. merienda

¡fatal! así llevo yo lo de llegar a casa a las diez y media de la noche todos los días de la semana, tener mil cosas en la cabeza y ni un minuto para dedicarle a las fotos, el punto o la cocina. fa-tal.

pero en eso se ha convertido mi vida últimamente. sólo pienso en el 15 de junio y su jornada intensiva. sus tardes en casa relajada y en la piscina al sol. ya queda menos.

de momento os tengo totalmente abandonad@s. no os he contado que terminé superstar y que fue "súper" de verdad. que disfruté como una enana leyendo a jackie todos los días de la semana durante un mes entero. que hice mi primera sesión de bebé hace casi un mes y que sólo he tenido tiempo de editar una foto. que pronto tendré la segunda y estoy deseando ver cómo se porta martín delante del objetivo. no os he contado muchas cosas porque no tengo tiempo de nada.

menos mal que a veces se encuentra un hueco para una meriendita rica.



¡¡feliz fin de semana a tod@s!! nos vemos pronto (o eso espero).

1 comentario: