7.3.12

en la red. blanco y negro

tengo muchísimas cosas que aprender en esto de la fotografía, pero lo que más me apetece ahora mismo es la edición en blanco y negro.

me encantan las fotos en blanco y negro; das un paseo por internet y te encuentras montones de fotos en blanco y negro maravillosas; esa luz...

últimamente me quedo atontada viendo las fotos de kerianne brown en mi pantalla. ¿habéis visto la colección de fotos de su hijo? alucino con sus conversiones a blanco y negro.



el caso es que llegas a casa con todas tus ganas y tu buena intención y... nada, tus conversiones no tienen nada que ver con lo que encuentras en la red.

seguro que la fotografía inicial es parte importante de ese fracaso (sin una buena foto no hay nada que hacer) pero estoy segura que hay algo más. he buscado y rebuscado por todos los rincones tratando de encontrar la "receta" de este tipo de conversiones en photoshop, pero creo que aún no la he encontrado.

¿alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario